martes, 15 de enero de 2013

Tipos de productos

Lo mejor para atender cada caso particular, es que te vea en persona, porque no hay tipos de cabellos "puros" y las variables modifican la teoría (además los estilistas hacemos un Diagnostico Personalizado-detalles-variables).

Los productos naturales, orgánicos/veganos.
Son los que propongo a mis clientes en Mitica Studio, actualmente -2022- tengo shampú y crema sólida de "Sentida Botánica"  y crema finalizadora (de peinar) de "Skala".
Ambas son amables no solo con tu pelo, también, con el medio ambiente, siguiendo el espíritu sustentable de mi servicio. 
Por ej. desde el 2004, que no ofrezco ni hago alisados, keratinas ni botox, nombres dados a todo los químicos que tienen "formol" agente nocivo para el pelo y la salud. 

Todo lo que tenga
"Oleo de Argan, de coco, ricino y queratina" da buenos resultados, pero la combinación y los porcentajes hacen la diferencia.

También, deberías identificar tu tipo de cabello, Aprende a diferenciar tu tipo de cabello 
Recuerda lo que advertí en un comienzo: hay particularidades y variables...esto es una guía general..lo mejor es que te vea en persona. 

No olvides ingresar a tips para un buen lavado


8 comentarios:

  1. Hola :
    Mi nombre es Jorge y hace un tiempo que llevo el pelo largo , lacio y lamentablemente graso . He probado diferentes Shampoo como la linea para hombres de Kerastase Anti graso que me parece un detergente de lo fuerte que es , Kerastase Cristaliste que me iba mejor pero esta muy caro y queria probar alguno de la marca Sebastian y buscando en internet pude encontrar este blog . A mi me gustan los shampoo tipo transparentes y me gustaria saber si el Shampoo Light y el Shampoo Trilliance son similares porque no se cual de los 2 escoger y si los mismos son transparentes . Gracias , ya me resigne y lo que estoy buscando es un shampoo que se pueda usar diariamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, Si "Trilliance" va perfecto....buscá ese o en su defecto "Light" (ambos de línea Sebastian y marca Wella)....aunque el último ya no se fabrica mas actualmente (antes de ayer me lo comunicaron). No te resignes...Sebastian es una excelente marca....y algo mas económica....mis clientes hombres estan encantados y como les dura mucho mas que las de super...la llevan sin problema. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo naturalmente el cabello ondulado y fino. Pero hace dos meses me lo corte casi tipo estilo carre, por la nuca. Porque quiero dejarme mi pelo natural. Antes de cortarlo estaba queriendo sacar todo lo teñido y ahora me falta muy poco me quedan sacar las puntas pero tengo tan corto que todavia no me animo. Este mes estuve usando shampoo y tratamiento kerastase resistance. Estoy haciendo bien? Tambien uso un tratamiento de keratina que me hago cada dos semanas yo sola. Lo noto mas lacio pero las puntas mas abiertas. Como debería seguir? Debo implementar algun otro cuidado? Cuanto tardara en crecer mi pelo hasta los hombros por lo menos?... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....vuelvo a responderte ya que pude leer con detenimiento y en lo que sí puedo asesorarte es para que no tengas las puntas abiertas....es simple....tantos productos aún siendo los mejores como kerastase....no son la clave "inicial"....lo primero que deberías hacer para ver tu cabello mejor es renovarlo y depurarlo....con cortecitos de puntas...si no nada te va a dar resultado.....porque lo cierto es que has empezado al revés....y mucho mucho ojo con las keratinas porque muchas de esas que no son profesionales (si estan a tu alcance No lo son)...secan y hacen un "camuflaje" al cabello y las puntas igual se siguen abriendo...incluso mas que antes. Ojo. Leete el post de este blog "Tips para lucir tus rulos espléndidos......" Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  4. Hola....tu caso es muy particular....me es imposible asesorarte si no te veo en persona x que tengo que analizar tu cabello para guiarte Graciasx visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! donde estan fisicamente para ir a visitarlos?? tengo mucho rulo y volumen... me lo corto y trato yo, no esta mal el resultado, pero no me vendria mal un asesoramiento profesional....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes nuestros datos en el incio y descripción del blog. Estamos en Palermo, Buenos Aires. Mas info en www.miticapeluqueria.com.ar. Trabajamos con turnos al 4833 4760. Muchas gracias por tu interés. Naxtly Artig, especialista en rulos y cabellos rebeldes, directora creativa de Mitica Peluquería y autora del blog.

      Eliminar
  6. Yo he estado usando los productos de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello, es excelente!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me interesan...Gracias! Nax Artig