domingo, 17 de noviembre de 2013

Prensa: TEDx - Ogilvy & Mather Argentina - Oh La La Revista - Casa del teatro - Teatro Regina - Revista Caras - Ronnie Arias FM X4 - Info Bae Diseño - Feria Puro Diseño - The Roxy Live - Telefe -América TV- Hotel Sheraton - L oreal (performance en escenario con Leo Paparella).ntación).


- (( En construcción )) -

Año 2012
TEDx me seleccionó junto a 6 estilistas para difundir a la ONG. ¡Un honor! 
Gracias a las interesantes charlas afirmé mi investigación a través del Dr. Facundo Manes, quien asegura que la estética es EMOCIONAL.  El video, es ágil y divertido...de paso me conocen y ven algo de la pelu Mitica.

                                        

Desde el 2011 que nace Mitica, tuve el agrado que me llamaran de diferentes medios.
El primero fue de Unilever, Sedal para Oh La La y luego en el 2013 para asesoría por nueva línea de productos. 

Videos para Oh la La Amo Mi Pelo" on line- by Nax y clientas amigas Muchas Gracias Sabrina, Flor y Pamela. 
Nota: Por ser notas que ya no están activas, a veces, por segundos no se ve la imagen..luego sí. Los comentarios de lectoras fueron borrados y no estan en línea.  


Lse debo 2 videos y + producciones de moda + publicidades + notas + modelos + personalidades ...Coming Soon...
¡Gracias por visitar mi blog! 
¿Reconoces esos rulos? ¡Que divino le quedaban ! Muy simpático Mariano Martinez -en camarines de la Casa del teatro- bajo la dirección de Jorge Arzumendi (gracias por invitarme).

4 comentarios:

  1. Las charlas ted son geniales....muy interesantes y útiles. Que honor que te eligieron...sos grosa..bien! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchísmias gracias! Fué un honor haber participado de la difusión.

      Eliminar
  2. Que copado eso...te felicito...amo las charlas Ted!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me interesan...Gracias! Naxtly Artig