viernes, 18 de enero de 2013

La razón de este Blog**



Espacio para Vencer viejos Mitos Falsos- y solucionar tus conflictos.
Tener Rulos no es igual a desprolijo, así como tener Lacio, no significa sea, lo que mejor le sienta a todos.
Especial para aquellos que tienen movimiento...¡dáte una vuelta! Los Tips se extienden a todo tipo de cabello!  
  Podes estar orgullosa/o de tu pelo ¿Sabías?



Mi servicio de Corte consta de Diseño y Asesoramiento personalizado para optimizar tu propio potencial y simplificar tu día a día.  
 

💟Instagram 

👍Fan Page 



Me inicié  en el año 1991.  Cerca del 2008, empecé a escuchar con atención pedidos de clientes con rulos...tipo: - "Ayudame/No se qué hacer/Mi pelo es horrible/¿me lo ves en seco?"-  frases que me resonaron demasiado, lo que me estimuló a investigar  por mi cuenta. Yo sabía que, salvo excepciones, no hay pelos "horribles" y si me pedían "ayuda" en vez de "un corte" era, porque había una necesidad más profunda. En especial, aprendí, que los cabellos al mojarse, cambian muchísimo y más si se "peinan".  A su vez, ya me estaba aburriendo de los alisados y algo me decía que no era el único camino, ni debía ser la propuesta para todas ni todos. Soy autodidacta nata, a la vez, en Argentina, no había  enseñanza específica. Yo ya me había formado con grandes maestros y firmas, pero algo estaba faltando. 
Cortar un cabello ondulado con igual método que uno lacio ha producido estragos, a tal punto, que muchos creen que el problema es su pelo...y, no! 
¡Es el Método o sea, cómo se lo aborda! Ni más ni menos. Pude idear el método de corte en seco, esculpiendo y tallando de forma circular y a la vez, en el 2013, lo corroboré en un training en Londres, con Junior Green, especialista en rulos. 
  
Tengo pasión por “transformar” lo ordinario…encuentro el potencial "natural" de cada cual y lo expongo con diseños personalizados.




Agradezco aquellos que me visitan de todas partes, viajando horas desde el conurbano y hasta de países limítrofes...y a los que se toman su tiempo divino para dejar una opinión.
 
*nueva* Fan Page (comentarios)  

💟Instagram 

👍Fan Page

¡Gracias por visitar mi blog! Nax  Artig