domingo, 6 de enero de 2013

Peinados para cabellos con Movimiento y Rulos para todas las ocasiones.

Yo no estoy peinando mucho en Mítica (por razones de demanda en cortes) salvo excepciones de Novias y 15 años o Madrinas...de todos modos y a pedido de mis clientas....aquí va un muestrario de peinados. Y no se olviden que estan disponibles 2 peinadores para ustedes en Mitica Peluqueria Boutique (contacto)

A no desanimarse...hay variedades y de hecho...actualmente se...peina casi "siempre" con movimiento...claro..sí..simplemente porque: ¡¡Es mas interesante que el lacio!!

Y claramente para no frustrarse tienen que elegir salones de categoría y experiencia...estos peinados tan "copados" los hace solo un experimentado....porque aún pareciendo ser sencillos y descontracturados (como se usan hace años) necesitan de estrategia y conocimiento.

Yo aprendí a hacerlos bien en los desfiles y producciones de moda...el ritmo es tan rápido y el "training" son claves para el éxito luego, en el salón.

El estilo de peinado a elegir depende de varios factores:
- Tipo de evento social (descontracturado, sofisticado, etc) y lugar (salon, campo, disco).
- Momento (día, tarde o noche)
- Relación/parentesco con los anfitriones (si soy la mamá del novio/a o la/el hermana/o etc).
- Vestuario (vestido corto, largo, conjunto, etc)...de la tela (brillosa, opaca, rustica, etc)...del color (no es lo mismo uno rojo que uno camel por ej.).
- Accesorios (importantes o discretos, sofisticados, etc).
Si tu estilista es Maquillador y/o Asesor de Imagen...tenés el éxito asegurado.