lunes, 7 de enero de 2013

Estilos de cortes: Naturales versus Peinados






Cada vez que me piden un estilo de corte mis clientas, me suelen mostrar fotos de rulos producidos o peinados ....aquì les muestro diferencias y tipos de cortes.

No se olviden de identificar su tipo de movimiento (al final de este post) para lograr una mejor comprensión de sus necesidades a la hora de pedir un diseño de corte.

Soy Nax estoy en Mitica Peluqueria. Diseños Optimizando tu Potencial Info relevante - Blog Cortes sin Peinar

  Gracias por vistar mi blog!!Nax


----Naturales ----(con algunos retoques de buclera  y con productos)


Ondas chicas o tomadas desde la raíz



















 


100% natural con mucho producto en especial en las puntas. Yo no recomiendo tanto uso de productos porque da un efecto antiguo y "sucio". Lo que importa es tener de "amigos" productos de primer nivel y alta gama (mejor en eso no escatimar).






     

¡¡100% natural y super atrevido!! 
Melena corta y totalmente natural. ¡¡Muy cool!
                  










Producidos y Peinados 
(algunos parecen naturales )





Mezcla de rulos naturales y peinado. ¡Muy fresco!




22 comentarios:

  1. QUE BUEN BLOG!! ME ENCANTA QUE TE DEDIQUES A LOS RULOS!! OBVIAMENTE YO TENGO Y LOS AMO,Y SIEMPRE ANDO EN BUSCA DEL CORTE QUE LOS BENEFICIE,QUE EXPLOTE AL MAXIMO MI PELO Y CONJUGUE CON MI EDAD Y MI FISONOMIA. GRACIAS.
    SACARE UN TURNO PARA VERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios!! Te espero encantada de ayudarte!!

      Eliminar
  2. Una solución para mis rulos, no puedo creerlo! Gracias Nax, me quedó increible, no puedo dejar de mirarme, toda la vida con el pelo atado porque no le encontraba la vuelta! Me encantó... y mi mamá quedó preciosa tb!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!!! Esa es la idea y mi leiv motiv: "satisfacerlas". Que bueno recibir tu comentario, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno este blog!!! tengo pelo con rulos. me gustaria saber de peinados para cambiar y no llevarlo siempre atado
    un beso desde mar del plata!!!
    connie
    te invito a mi blog conysinverguenza.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente Connie...ahora estoy de weeding planner de mi propia boda por lo que estoy muy ocupda mas mi trabajo en la pelu.....cuando encuentre imagenes que me gusten (no uso a mis clientas) las posteare con su comentario respectivo. Gracias x visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaria saber qué productos de primeras marcas son buenos para nutrir el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos y trabajamos con productos profesionales (de recomendación y venta única en el salón) "Sebastian" de Wella que son muy rendidores y efectivos. El baño de crema Penetrait por ejemplo es super nutritivo y es de la marca mencionada así como también el Hydra que hidrata en profundidad. Lo interesante de esta línea que es de alta gama y algo mas accesible que otras marcas de venta exclusiva de salón. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  7. Tengo rulos me hice alizados y ahora está opaco sin vida siempre atado tendré solución:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la calidad de alisados que te hayas hecho. Los buenos cuando se van ....no dejan el cabello mas seco ni opaco. Mi mejor consejo es que lo vayas puliendo o sea cortando gradualmente cada 2 meses aproximadamente siempre muy poquito y las puntas. Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  8. Hola! Yo sigo todos los tips que sugerís! Tengo el pelo con rulos muy chiquitos y tomados... y leo mucho blogs de afuera con consejos para gente con mi tipo de rulos... se necesita además de un buen corte, mucha hidratación y baños de crema!!!!! Una de las cosas que leí y me llamó la atención es el tip de usar una funda de almohada de satén para levantarte al otro día con menos frizz!! Lo probé y me funcionó! Antes no se conseguían en Argentina, yo la compré por ebay pero ahora vi en Internet que las vendan acá también!! Gracias por toda la info y espero que les sirva el dato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Què bueno! ¡Muchas gracias x la info y x visitar mi blog!

      Eliminar
  9. Tengo tilos que cortes me recomendas?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hila está muy lindo y genial tu blog tengo rulos al natural y es un caos sufro mucho con los Cortés y me han parecido preciosos..... Me gustaria que me ayudes... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gianina, con gusto te ayudo cuando vuelva.....Marzo 2014/ausencia: El ùltimo día que Naxtly trabajará es el Sab 8/3 y se reintegrará el Martes 25/3. No dejes para último momento tu pedido de turno...ya que tendrá mucha demanda. ¡Muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas ?? es de mucha ayuda tu blog, pero tengo un problema :( luego de muuuuchos alisados, mi pelo mota desapareció y tengo unos rulos tipo ondas muy lindas y frescas, pero en el centro de mi cabeza, tengo DEMASIADO pelo y se me friza, se pone pajoso y arruina el resto de mi cabello con ondas, que deberia usar?? lo debo cortar??? gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola...me alegro k te sirvan los tips. Lp mejor para tu situacion es que lo vea en persona xk...como anuncio al comienzo del blog...me es imposible guiarlas. Seguramente con un diseño de corte lo solucionamos o mejoramos o si np podes pedir un turno solo para asesoramiento k sale $50 y dura 20 minutos...yo te recomiendo pidas para recorte...si no quisieras podes abonar solo el asesoramiento. Llamanos 4833 4760. Gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!. Primero que nada, felicitarte por este blog. Las que tenemos rulo nos cuesta más encontrar peinados, cortes, etc. Es más difícil cuidarlo. Como se sabe, tengo rulos, mi pelo es largo, llega casi a la cintura. El problema es que me cansé del pelo largo, cansada de tardar tanto en lavarlo, en peinarlo, gastar tanto productos de peinar, etc. Todos me dicen que lo tengo lindo y que no se me ocurra cortármelo, pero no entienden que me cansé del pelo largo. Llevo unos 4 años con el pelo así, y ahora quiero un cambio. El gran problema es que no sé qué corte elegir. Me gustaría tenerlo hasta un poco abajo de los hombros y no sé qué pasaría con mis rulos al cortar el largo ¿se desarmarían?. Además, me gusta mucho tener volumen, me encanta, no quiero rulos pegados a la cara, los quiero con mucho volumen, pero no sé qué metodo usan los estilistas para lograr eso para que además quede armonioso. ¿Qué me recomendarías?. Gracias!!! Luciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como anuncio en el blog no puedo asesorarlas si no las veo en persona. Pero te anticipo k con mi técnica "deep & concave" no hay ningún inconveniente para cortar mas corto, con buena forma, sin k se pierdan los rulos (todo lo contrario...se arman mejor)..sin perder volumen...mas bien reacomodarlo...Te espero en Mitica...solo con turnos..hay posibilidad de asesoramiento solo...aunke el mismo está incluído en el servicio de corte...como gustes. ¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
    2. Hola. Quisiera saber si podes atender mi caso. Tengo rulo pero pelo muy seco, finito y poca cantidad. Podras asesorarme ? Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, claro que te puedo ayudar solo si te veo en persona.... atiendo casos todo el tiempo como el tuyo...te espero si me necesitas en Mitica Peluquería Boutique...info en el título del blog. Muchas gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
    4. Muchas gracias ! En breve sacaré turno para q me asistas.

      Eliminar

Tus comentarios me interesan...Gracias! Naxtly Artig