lunes, 7 de enero de 2013

LISTA DE PRECIOS E INFO











 *Técnica Patentada
¿Cómo es mi técnica?
Muy personalizada ya que hay diferentes diámetros de rulos, texturas y volúmenes. Con una observación integral, trabajo en virtud de las necesidades estéticas, sociales y "emocionales" de cada cual. 
El Dr. Facundo Manes, científico neurólogo me lo confirmó en persona, en el break de la charla Tedx, en el 2012. Me enorgulleció ser parte de los estilistas elegidos para representar al rubro y difundir a la ONG. Les paso el video Difusión TEDx por Peluqueros -2012- 

La desarrollé trabajando muchos años en el rubro con maestros y referentes nacionales e internacionales, luego de 2 viajes de estudio (Paris y Londres)  y gracias a mi incursión en las Artes Visuales en especial en "escultura".
La denominé "Deep & Concave" y la patenté en el 2013 a nivel nacional, ya que es de mi autoría.

Mi gran objetivo es motivar a que todos sean libres con su cabellera y se sientan a gusto sin tener que ocupar mucho de su tiempo. 

Armé otro blog, ya que no me limito sólo a los cabellos con rulos. Los invito a Especialista en Cortes Sin Peinar .

En definitiva trato a los rulos con sumo cuidado, mucha sensibilidad y sobre todo: respeto...buscando dominar su naturaleza rebelde hasta lograr el equilibrio ideal.


 Diseños estratégicos sin Peinar 
Agradezco a todas/dos los que me visitan en mi salón y viajan horas e incluso desde el exterior. Para mí es un placer ayudarlos. También agradezco a todos aquellos que se toman su tiempo para dejar un comentario aquí, en google, o en la Fan page.  
Importante: ¡No puedo asesorarlos si no los veo en `persona...gracias por comprender!

¡¡ Muchas gracias por visitar mi blog!!
Nax Artig

52 comentarios:

  1. Hola...tengo el cabello asi, con rulos, no muy definidos, soy rubia muy rubia y tengo canas..la tintura y decoloración me esta dejando muy seco y feo el color, amarillo...estoy embarazada y no me lo puedo teñir con oxidantes, que hagooooooooo?? nadie me supo decir que producto usar..Tenes una respuesta para mi?? soy Claudia de Misiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia en principio te recomiendo que te recortes cada mes y medio o máximo 2 meses las puntas para pulirlo y depurar las puntas resecas y a su vez permitir que crezca con mas fuerza y se renueve. No puedo explicar como cortarlo porque solo lo entiende un profesional que conozca la tecnica y si asi fuera ya lo estaría anunciando como lo hago. Por último luego que recortes las puntas (de ello no te olvides) puedes hacer baños de crema 1 vez por semana....todo esto te va a ayudar bastante. Exitos y gracias por confiar en mi para ayudarte!! Cuando viajes a Bs. As te espero!!.

      Eliminar
  2. Hola Claudia ya que estas lejos y no te podemos ver en Mitica desde ya que te puedo aconsejar...En principio: - Recurrí a un buen salon y colorista...pedile que te haga tintura sin amoníaco como "Color touch" (que es de Wella) o "Inoa" (que es de Loreal)...prefiero Color Touch porque deja mejores tonos de rubios....Además de una buena coloración sin amoníaco como estas que te cuento no dejes de recortar las puntas y hacer baños de crema (en ese orden y no al revés porque no sirve). El recorte se puede hacer desde el mes y medio y si usas rubio es mejor no pasar los 2 meses (porque ese color castiga el cabello mas). En lo posible y por lo menos pedile que te haga un rebajado muy suave (como para no jugarnos con la técnica si no es especialista en rulos) y listo! Tu cabello se mejorara no te preocupes. Ah! consultale a tu obstetra desde que mes podés hacerte el color y aclarale que es "sin" amoníaco!!. Un gusto recibir tu comentario. Contame luego que tal...dale??.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo rulos y no se como peinarlos. use mucho tiempo el cabello corto y ahora me lo estoy dejando largo, lo tengo un poco mas abajo de los hombros. Por otro lado tengo cortado como escalonado y ademas tengo todo el pelo de la nuca completamente lacio (es mucha la diferencia entre la parte lacia y el resto de la cabellera) y eso no me ayuda mucho con el volumen. Queda con mucho volumen a los costados y atras algunos rulos indefinidos con un fondo lacio. Me gustaria un corte moderno, pero nadie me supo cortar ni recomendar un corte para rulos. todos te cortan como lacio. Uso el shampoo, la crema de enjuague y el spray para peinar de loreal con colageno (la verde) y de todo lo que probe me quedo con esa linea. Por lo que lei en tu blog la clave es la forma del corte. alguna recomendacion? gracias! Cristina de Neuquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, como estas?. Mi recomendacion es que busques un especialista en rulos que tenga una buena formacion y mucho conocimiento del area. Hay pocos ya lo se y con gusto si conociera alguien en neuquen te lo de recomendaria. Si podes busca alguien que tambien tenga rulos tambien, sea sensible (es un trabajo muy artesanal) y pueda asegurar que sabe tratarlos.....

      Eliminar
  4. Hola ! soy mujer y tengo un pelo muy "afro" cometí el error de entresacarme cantidad y ahora que me lo quiero dejar crecer, lo tengo muy inflado arriba y dos mechoncitos de largo, quiero una solucion ya!!!!! please!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo puedo ayudarte si te veo. Con gusto lo haria si me venis a visitar o si buscas un especialista en rulos que sea serio y profesional.

      Eliminar
  5. hola , te cuento mi hijo tiene 6 años, tiene muchos rulos, y siempre se los hemos cuidado cotandole siempre con tijera, pero mi cuñado lo agarró y sin mi permiso le corto el pelo con máquina, lo quería matar!!!! cómo se si le vana volver a crecer? la verdad me tiene muy mal esto....gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, si la naturaleza de tu niño es de rulos...volvera a crecer con rulos. Si no crece entonces enrulado nuevamente es porque de todos modos iba a cambiar. No te asustes. Es muy comun que los niños tengan bucles y luego no tanto e incluso muchos cuando desarrollan (mas adelante) y hay cambios hormonales pueden cambiar abruptamente y de forma opuesta su tipo de pelo. Un corte de pelo no transformará el tipo de cabello real. Despreocupate.

      Eliminar
  6. hola mi hijo de 6 años tiene muchos rulos, y siempre se los hemos cuidado cortandole siempre con tijera, pero mi hijo se fue a mi suegra y mi cuñado se lo cortó con maquina, quisiera saber si le van a volver a crecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la edad...con 6 años esta en etapa de desarrollo...puede que le cambie el pelo...pero tranquila un corte no lo cambia nunca...si realmente se modificò la estructura del cabello...ello iba a suceder sin corte tambièn. Gracias por visitar mi blog. Perdon por la demora en contestarte.

      Eliminar
  7. cual seria el mejor corte para alguien con rulos? entresacarlo estaria bien? y asi generar capaz y que no pierda el largo

    ResponderEliminar
  8. Connie: El mejor corte te lo podria recomendar si veo la calidad y diametro de tus rulos...y si analizo tu tipo de rostro. Solo un especialista puede hacerlo y sin verte no puedo recomendarte pero lo que es mas importante que el cortarlo es un trabajo especifico y artesanal....no puedo indicar como...,porque incluso otro especialista ( o sea que sabe tratar tu tipo de pelo) en rulos podria pensar diferente. Es un trabajo muy sensible. En corte de cabello, como influye la habilidad, la escuela y la interpetracion del profesional....no se puede delegar porque es muy personal. Gracias por visitaf mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber q tipo de corte puedo hacerme, tengo rulos pero siempre q me cortan el pelo qdo peor porq nunca qda parejo siempre de un lado se acorta mas, mis rulos son grandes y mientras mas corto tenga el pelo mas se forman, peor es, mi cabello es finito y tengo rostro ovalado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? No puedo aconsejar por 2 motivos: 1ero si no lo veo...las descripciones no son suficientes. 2do el trabajo es muy artesanal....solo lo puedo hacer yo u otro especialista en rulos con la misma formación. Lo que significa que si explico como lo haría, si no conoce el método...de nada ayudaría. Si estas en Bs As veni a verme o en su defecto busca un especialista. Espero que me entiendas y poder haberte ayudado con algo. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. www.miticapeluqueria.com.ar Palermo Soho. Turnos 4833 4760. Muchas gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  11. Hola Naxtly.
    En Argentina no nos prestan mucha atención a las mujeres con pelo enrulado u ondeado. Hay una cultura que sobrevalora el cabello lacio extremo, y la verdad, me parece una falta total de creatividad. Es como un "uniforme".
    Bueno, aparte de esto te quería preguntar qué pensás sobre el método Conditioning Washing de Lorraine Massey para cabello enrulado (supongo que lo conocerás). Comencé con este método hace una semana, y el pelo se me ve mucho mejor hasta ahora. Tengo ganas de cortármelo, pero tengo miedo de arrepentirme después. Todos te cortan como si fuese cabello lacio...
    Bueno, quedo a la espera de tus comentarios.
    Un cariño,
    Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda perdon x la demora en contestarte!Estoy de acuerdo con lo que decís...coincido plenamente en cuanto a que hay una "sobrevaloración" del cabello lacio...de hecho a mi me aburre mucho...no puede igualar la gracia del ondeado o enrulado.
      La tecnica de co washing la conozco y de hecho yo estoy estudiando y experimentando con productos y me alimento de las experiencias y testimonios de mis clientas. De hecho, estoy recavando información al respecto por lo que te pido si me podés contar con que producto te lavas el cabello y desde ya...conseguis buenos resultados (te agradezco que lo hagas a mi mail personal naxtly@yahoo.com.ar). Claro que te espero en mi salòn boutique (recordà que me voy el 2/11 a Londres). Muchas gracias por tus comentarios, por visitar mi blog y por colaborar en mi investigaciòn!! Naxtly Artig

      Eliminar
  12. Hola Naxtly, tengo mi cabello con movimiento y cuándo no hay humedad se torna lacio y aburrido, es un tanto largo y uso siempre media colita. Quisiera saber si hacés permanentes, me gustan los rulos y corte de una de las fotos de tu blog. Gracias!. Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, disculpame la demora en contestarte..te cuento.. no hacemos permanentes porque no dan buenos resultados sin dejar erizado el cabello...además de dejar el rulo muy chico. Pero no te desesperes, te puedo ayudar y mucho con un buen estilo de corte...hay cabellos que con un rebajado estratégico incluso sin perder el largo, logran ondearse o enrularse llamativamente. Te espero (recordà que me voy en Noviembre a Londres) ! Gracias x visitar mi blog!

      Eliminar
  13. Hola como estas quería saber si conoces a alguien especialista en rulos en la provincia de Tucumán porque se me hace difícil llegar a Buenos Aires gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por la demora en contestar. No, lamentablemente no conozco a nadie en Tucumàn. Gracias por visitar mi blog!.

      Eliminar
  14. Hola soy gaby de Bahía Blanca. Tengo el pelo larrrguisimo hasta ella cola y muchos rulos. Lo amo pero me gustaría un cambio. Acá en bahía creo que no hay especialistas en rulos. Así que me lo sigo dejando largo hasta que viaje y pueda acercarme a tu local.
    Te cuento uso crema de peinar la que mas me resulta es sedal rulos y una espuma de marca herbal q me los Re arma peeero siempre se queda el frasco a medio llenar. Que producto me recomendas tengo muy poca cantidad de cabello y finiito. Sino uso crema de peinsr se me Re infla. Bueno un beso espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby (perdon x la demora en contestarte...se me traspapelo tu comentario), si no te veo en persona no puedo ayudarte...espero entiendas. No obstante te cuento que "Ego boost" de Tigi Bed Head es una leche antifrizz ideal para cabellos finos...el único gran inconveniente es que no estan entrando al pais x ahora. Yo la tengo en mi salón y tengo lista de espera. ¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  15. Hola por fin encuentro a alguien con mi problema !! Tengo mucha cantidad de cabelloy enrulado , lo uso largo. Cometi el error de dejar que me entresaquen y ahora no puedo controlarlo!. Vivo en Uruguay , quisiera saber si conoces a algun profesional q sepa trabajar cabellocon rulos. Gracias !

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy d tucuman y nec ayuda! resulta q nec un cambio d look y tebia mis rulos largos y lindos asi q m corte con efecto extenciones m teñi d colorado y al tiempo no m gusto asi.q m pusiron un castaño para apagarlo y desp fui a otra pelu para aclararlo, termine con 2 decoloraciones y el cabello a los hombros! m mato los rulos xq nos dejo.entre lacio y rulos q parecia mafalda.,m hice un alizado para q x lo menos tenga algo d forma peto al final no m tomo bien y m acabo d hacer una permanente para q x lo menos vuelvab los rulos pero el pelo d medo gomoso! y se kiebra! q puedo hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy bueno..no has tenido suerte con los profesionales que has acudido porque realmente no se pueden superponer tantos procesos....yo en mi pelu ya no ofrezco permanentes pork no son buenas...dejan el cabello con frizz y rulo mediano a chico...realmente no kedan bien...Solo te puedo ayudar si te veo en persona....¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  17. Hola tengo muchos rulos y el pelo muy corto y con frizz, a veces no se como peinar la parte del flequillo. Vi que haces mucho incapie en los productos, que me recomendarias para mejorar el peinado para que se vea natural. Gracias. Flor, cordoba.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby, perdón x la demora en contestar (estaba de viaje) te cuento tengo que ver tu cabello para recomendar pero si es finito lo mejor es algo liviano ....una leche es mejor k una crema tradicional o para que se entienda una crema muy liviana como "Ego boost" de Tigi (yo la tengo en mi salón pero lamentablemente con las trabas en la importación ahora esta en falta....x ahí la conseguís x alla si a alguien la tiene en stock ..yo las vendi todas) ese pto es mágico!! Gracias x visitar mi blog!!! te espero cuando vengas a Bs As (no olvides reservar tu turno).

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy de Buenos Aires, estoy necesitando un corte muy particular, apropiado a mi estilo. Hasta hace 4 meses tenía melena larga -teñida- con hermosísimos rulos, pero se me caía muchísimo y ya estaba muy dañado, además de estar cansada de teñirme decidí adoptar un aire más natural, dejarme el pelo canoso natural, lo tengo todo blanco y es hermoso, comencé a cortarlo mes a mes para fortalecerlo. Ahora se ve bicolor (o tricolor) pues no quise raparme sino verme original, con una forma desigual, con algunos pelos aún teñidos más largos que otros, en un perfil por ejemplo o atrás, bueno, aguardo tu respuesta, me interesaría cortarlo antes del sábado o si no esperar al mes próximo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero en www.miticapeluqueria.com.ar. Hasta que no te vea en persona, no puedo ayudarte. ¡Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  20. Hola, soy de Buenos Aires, estoy necesitando un corte muy particular, apropiado a mi estilo. Hasta hace 4 meses tenía melena larga -teñida- con hermosísimos rulos, pero se me caía muchísimo y ya estaba muy dañado, además de estar cansada de teñirme decidí adoptar un aire más natural, dejarme el pelo canoso natural, lo tengo todo blanco y es hermoso, comencé a cortarlo mes a mes para fortalecerlo. Ahora se ve bicolor (o tricolor) pues no quise raparme sino verme original, con una forma desigual, con algunos pelos aún teñidos más largos que otros, en un perfil por ejemplo o atrás, bueno, aguardo tu respuesta, me interesaría cortarlo antes del sábado o si no esperar al mes próximo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo claro cual es tu consulta en particular pero si buscas un nuevo estilo o mejorar el que tenés desde ya te espero en mi Mitica (necesito verte en persona)...no demores en pedir tu turno porque Viernes y Sabados se concentran muchos turnos. Espero tu llamado 4833 4760. Muchas gracias por visitar mi blog!. Nos vemos, va a ser un gusto ayudarte!

      Eliminar
    2. Bien, gracias, he pedido un turno, lo que quiero es mejorar el corte que tengo manteniendo la parte con tintura y mis canas en crecimiento. Hasta mañana y nuevamente gracias. María

      Eliminar
  21. hola! leí con estusiasmo todo lo q escribis, me siento re identificada. Tengo mucho pelo, muy grueso c ondas y nadie sabe que hacer c él. Voy a pedir un turno para q me des una mano. Gracias x ocuparte de nosotras!! Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass por tu interés y por visitar mi blog!. Te espero en Mitica Peluquería Boputique!! www.miticapeluqueria.com.ar

      Eliminar
  22. hola, tengo rulos pero el pelo corto porque me habian hecho un corte cortito atras y largo a los costado que no me dio resultado. Podras hacer algo para mejorar la calidad y sequedad del pelo aunque este corto, me tengo que hacer tintura tambien Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene solución salvo excepciones...no creo que sea tu caso por lo que me contás. Si no hay campo de acción para mejorar el corte y diseño podrías hacerte un Shock de Keratina (que nutre profundamente y no saca los rulos) y color. Pedinos un turno al 4833 4760 de Martes a Sab de 10 a 20 hs. Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  23. Hola, soy Vane y hace rato que estoy dandole a la idea de hacer algo con mi pelo. Tengo una especie de rulos/ondas con bastante frizz en la parte superior, que suelo dominar con diversas cremas, atandome el pelo por la noche y eventualmente algun shock de keratina o algo quimico que me ponen en la parte superior que no lleva planchita y me dura bastante . Pero mi problema mas importante radica en que hace un tiempo que se me viene afinando y cayendo el pelo y me da muuucho miedo ponerme productos o que usen planchita, asi que queria saber si se podra hacer algo para dejar lindos los rulos y tener un corte, cosa que jamas tuve porque creia que con rulos no se puede, pero no acentuar la problematica del debilitamiento del pelo que estoy teniendo. Desde ya te agradezco un monton. Saludos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, si la solución es un buen corte que te ayude a lucir tus rulos u ondas mejor y al máximo y si tenés mucho frizz, un shock de keratina k no saca el movimiento y baja el frizz en un 60 o 70%. La técnica que uso es de mi autoria por lo que no te puedo recomendar un corte si no lo hago yo y menos si no te veo... Te espero en Mitica (turnos 4833 4760). Llamame para mas detalles. Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  24. Hola Naxtly, llegué a tu página hoy. Te cuento que tengo ondas suaves (lo que en algunas páginas le llaman 2a) . Como prefiero los rulos más marcados, uso el mousse de Herbal Essences Alborótalos, la cera de Tan Natural, y el gel Oil Non Oil de Issue. Los tres me gustan, pero los voy rotando o combinando según el humor de mi pelo de cada día, que es variable, sumado a los malos cortes de pelo crónicos. Por eso ni bien tenga un tiempo, llamo a Mitica para pedir un turno! Gracias por tu hermoso blog! Ana

    ResponderEliminar
  25. Gracias muchas por tu aporte. Te espero cuando desees encantada de ayudarte con tu cabello!!! Y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo el pelo encrespado, con mucho frizz y muy poca cantidad ya que se ha deblilitado debido a una alopecia hereditaria. Siemore me lavo con productos dermatológicos. Quisiera saber si podras trabajar mi cabellonya q la unica forma q se ve prolijo es con planchita y mucho mas me lo daña. Se podra hacer un corte q de algo mas de voumen ?.Gracias. Soy de Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog explico que me es imposible asesorarlas vía virtual...las tengo que ver en persona pero clarro que te puedo ayudar con tu cabello..esa es la idea! Te espero en Mitica Peluqueria Boutique solo con turnos 4833 4760. ¡Muchass gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
    2. Hola muy buenas tardes!! Queria preguntarle si lalsta de precios que aparece es actualizada ? Estoy muy interesada en un cambio de corte y no sé que hacer con mi pelo que tiene rulos locos. Desde ya muchas gracias. Mi nombre es Claudia

      Eliminar
  27. En el blog explico que me es imposible asesorarlas vía virtual...las tengo que ver en persona pero clarro que te puedo ayudar con tu cabello..esa es la idea! Te espero en Mitica Peluqueria Boutique solo con turnos 4833 4760. ¡Muchass gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no estoy segura de que aún atiendas esta página, verás mi cabello tiene una ondas que dependiendo de que día se ven más o menos definidas, el problema es que en los días secos (la mayoría, vivo en la Rioja capital) se vuelve casi liso y con poco movimiento, además tengo tendencia un poco a cabello seco, solo lo lavo una o dos veces a la semana.Me gustaría saber si conoces a algún especialista en la Rioja o Córdoba que me ayude a definir más la forma de mi cabello,mi cabello es mixto, pero me gustaría que obtenga un movimiento fuete; también estaba pensando en quizás hacerme una permanente pero no estoy segura. Que me puedes Recomendar. Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo el cabello liso y fino,pero no lacio; se me forman ondas cuando está húmedo o me aplico algún producto... quiero hacerme ondas más definidas (rulos grandes quizá), pero no permanentes; NO BASE ESPIRAL,me la hice hace varios años buscando ese resultado con los bigudi (creo se llaman) más grandes y me quedaron rulos pequeños y odié las bases. No sé si se podrá obtener dicho resultado??? Soy de Chile y viajaré en estos días a B Aires.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo el cabello liso y fino,pero no lacio; se me forman ondas cuando está húmedo o me aplico algún producto... quiero hacerme ondas más definidas (rulos grandes quizá), pero no permanentes; NO BASE ESPIRAL,me la hice hace varios años buscando ese resultado con los bigudi (creo se llaman) más grandes y me quedaron rulos pequeños y odié las bases. No sé si se podrá obtener dicho resultado??? Soy de Chile y viajaré en estos días a B Aires.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me interesan...Gracias! Nax Artig